Vidadominicana.com

Tuesday
Apr 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EN LA PLAZA DE ABRIL: UASD gradua este viernes a 903 nuevos profesionales

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduo este viernes a 903 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, en conmemoración de un aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

La investidura se llevo a cabo en la Plaza Héroes de Abril de la referida universidad pública, a partir de las 5:00 de la tarde y estuvo presidida por su rector, maestro Mateo Aquino Febrillet, y los demás miembros del Consejo Universitario.



Se informó que de los graduandos, 450 pertenecen a la facultades de Ciencias de la Salud, 197 a Ciencias Económicas y Sociales, 67 a Ciencias Jurídicas y Políticas, 60 a Ingeniería y Arquitectura, 55 a Humanidades, 26 a Ciencias de la Educación, 22 a Ciencias Agronómicas y Veterinarias, 14 a Ciencias y 12 a Artes.

Trascendió que 129 se graduaron con lauros académicos por finalizar sus estudios con índices que oscilan desde 85 a 95 puntos. La mayoría de los investidos con altos índices académicos pertenecen a la escuela de Medicina, entre quienes se encuentran: Darwin Miguel Romero Molina, Elaine Melissa Racero, Xiomara Altagracia Santos Salas, Isaac Soto Santana y Elena Victoria Olivero Alcántara.

Previo al acto de graduación, los nuevos profesionales desfilaron por el campus universitario, acompañados de la Banda de Música de la academia.

 

 
EN LA PLAZA DE ABRIL: UASD gradua este viernes a 903 nuevos profesionales
Actualizado ( Sábado, 30 de Abril de 2011 04:15 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 53 invitados conectado