Vidadominicana.com

Wednesday
Jul 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

9 DIAS POR MIRANDA EN NUEVA YORK: Reciben al Padre Rogelio en la internalizacion de la lucha

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NUEVA YORK.- La comunidad dominicana radicada en Nueva York, recibió de manera entusiasta al padre Rogelio Cruz, quien organiza y encabeza la actividad denominada “9 Días en NY por Loma Miranda”, que contempla diversas actividades desde el pasado sábado 11 de octubre hasta el 19 de este mes.

 

 

La comunidad dominicana radicada en New York, ha dado su respaldo a las actividades que iniciaron ayer sábado con un contacto con líderes comunitarios, religiosos, y miembros de la prensa que inició a las 5:00 de la tarde.


Una foto de Johnny Alberto Salazar.

Una foto de Johnny Alberto Salazar.

Este domingo el padre Rogelio Cruz, ofició una misa de acción de gracias por la preservación de Loma Miranda en Our Lady of Victory Saint Augustine Church 1512 Webster Avenue Bronx, NY.

Este lunes 13 de octubre, el padre Rogelio encabezará una rueda de prensa y realizará un conversatorio, en la 500 E 167st 2ndo Piso Bronx, NY 10456; el martes 14 de octubre organizaciones de New Jersey y el padre Rogelio realizarán un encuentro; el miércoles, habrá una caminata en la Juan Pablo Duarte Boulevard,Saint Nicholas Ave. desde 170st a la 185st, New York, New York a las 5:30 pm.

Asimismo, el jueves 16, el padre Rogelio Cruz encabezará un encuentro con miembros y líderes de las Uniones 1199 y 32BJ; el viernes 17, habrá un concierto Pro recaudación de fondos por Loma Miranda Parque Nacional en la escuela Gregorio Luperón, Manhattan, NY; el sábado 18, una tarde reflexiva y discusión de los pasos a seguir.

Una foto de Johnny Alberto Salazar.

500 E 167st 2ndo Piso Bronx, NY 10457 (Local Andrea P Foundation) a las: 6:00 P.M.; y finalmente el domingo 19, culmina la actividad con una misa de acción de gracias por Loma Miranda, en la iglesia San Martin entre Globe PL & 182 ST, Crotona Ave Bronx, NY a las 12:00 P.M.

La actividad “9 Días en NY por Loma Miranda”, que encabeza el padre Rogelio en Nueva York, ha sido calificada de exitosa por la comunidad dominicana radicada allí, que ha mostrado su apoyo al reclamo, sumándose al clamor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

Los organizadores señalan que el programa está abierto para entrevistas televisivas y otras actividades que no coincidan con el itinerario.

 
9 DIAS POR MIRANDA EN NUEVA YORK: Reciben al Padre Rogelio en la internalizacion de la lucha
Actualizado ( Martes, 21 de Octubre de 2014 00:53 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 126 invitados conectado