Vidadominicana.com

Monday
May 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En el programa Quisqueya en Nueva York: El padre Rogelio dice que le duele la injusticia y la pobreza de Republica Dominicana

E-mail Imprimir PDF

Johnny Alberto Salazar

NUEVA YORK.-El sacerdote dominicano Rogelio Cruz, fustigo la injusticia y la pobreza que es pan de cada dia en toda la isla, en donde dice que el gobierno que encabeza Danilo Medina, lo único que busca es que “le hagan coro y yo no me voy a prestar a eso”.

 

Una foto de Johnny Alberto Salazar.

Entrevistado para el programa Quisqueya en Nueva York, que producen Amaury Polanco y Eddy Castillo, para Súper Canal Caribe y para Republica Dominicana por Súper Canal 33, también dijo que no es verdad que los diputados han eliminado el denominado “barrilito”, con fines de dedicar millones de pesos a casos como el de la salud.

Vaticino que el “tigueraje” de los diputados es muy fuerte porque por un lado dicen una cosa y por otro lado justifican el dinero por otro.

El Padre Rogelio Cruz, manifestó que “esos diputados se rigen por lo que dicen los 35 componentes del denominado Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y que ellos son los mas beneficiados del dispendio.

Asi mismo, el Religioso que cumple una apretada agenda con el fin de internacionalizar la lucha por Loma Miranda Parque Nacional, explico que la Republica Dominicana seria el mejor país sin los partidos y los malos políticos que tenemos.

También vaticino que en el orden político tendrán que registrarse cambios significativos, pero advirtió que PLD, PRD, PRM, CONVEGENCIA y otros grupos similares son mas de lo mismo, compuesto por gente que responden a los mismos intereses de los poderosos.


Una foto de Johnny Alberto Salazar.

El padre Rogelio le dijo al programa Quisqueya en Nueva York que se transmite cada domingo a la 1 de la tarde por los citados canales de televisión, que los norteamericanos tienen en agenda extraditar al ex presidente Leonel Fernández y al senador Felix Bautista por asuntos de corrupción.

“Los gringos no perdonan que le roben y allá, solo hay que ver los millones que se han robado a la Sum Land”. Insistió el padre Rogelio.

Subrayo que los funcionarios de los gobiernos del PLD se han vuelto insaciables y de haber sido personas que pedían para pagar un pasaje, hoy exhiben fortunas de miles de millones de pesos.

Sobre el tema de Loma Miranda, dijo que es imposible explotar Loma Miranda porque el pueblo lo impedirá.

Además, explico que loma Miranda está amparada en una sentencia del Tribunal Constitucional y por encina de esa entidad no está nadie, ni siquiera el presidente Danilo Medina.


Una foto de Johnny Alberto Salazar.

OTRAS ACTIVIDADES

Este viernes 17, el padre Rogelio Cruz, encabezará un encuentro con miembros y líderes de las Uniones 1199 y 32BJ;. Luego ofrecerá entrevistas a otros medios de prensa.

El sábado 18, una mañana reflexiva y discusión de los pasos a seguir en Boston y por la noche un encuentro con dominicanos residentes en Lawrence Massachusetts .


Y finalmente el domingo 19, culmina la actividad con una misa de acción de gracias por Loma Miranda, en la iglesia San Martin entre Globe PL & 182 ST, Crotona Ave Bronx, NY a las 12:00 P.M.


La actividad “9 Días en NY por Loma Miranda”, que encabeza el padre Rogelio en Nueva York, ha continuado cosechando éxitos en la comunidad dominicana radicada aquí, multiplicando el clamor de que loma Miranda sea declara parque nacional.

 

 
En el programa Quisqueya en Nueva York: El padre Rogelio dice que le duele la injusticia y la pobreza de Republica Dominicana
Actualizado ( Miércoles, 22 de Octubre de 2014 20:45 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 70 invitados conectado