Vidadominicana.com

Monday
May 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EN NUEVA YORK: Dirigenta juvenil dominicana ve exitosa visita del Padre Rogelio y la internacionalización de Loma Miranda

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NUEVA YORK.- La internacionalización de la lucha de Loma Miranda que trajo el padre Rogelio Cruz, a la denominada gran urbe, ha sido calificada como positiva y un punto clave para continuar reclamando del gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Mediana que convierta ese pulmón natural en parque nacional.

 

Una foto de Johnny Alberto Salazar.

Una foto de Johnny Alberto Salazar.

La afirmación la hizo Jordania Ureña, dirigenta del Concejo Dominicano de Jóvenes Trabajadores (CDJT), quien junto al concejal del Ayuntamiento de Nagua, el periodista Johnny Alberto Salazar acompañan al Sacerdote Católico en el evento “9 dias por Miranda en Nueva York”.

Durante una entrevista concedida al canal dominicano Telemicro Internacional y a otros medios de comunicación, Ureña dijo que en Nueva York se ha despertado el patriotismo entre miles de dominicanos quienes se manifiestan a favor de que Loma Miranda sea declara parque nacional.

Explico que tan pronto terminen las actividades pautadas hasta el próximo domingo, estas serán trasladas a Puerto Rico, España, Chile, Venezuela, Panamá y otros países en donde viven miles de dominicanos y funcionan organismos que tienen que ver con la preservación del medio ambiente.

Jordania Ureña, agrego que se siente satisfecha con el recibimiento que los dominicanos le han dado al Padre Rogelio Cruz y la forma como hablan del tema como si estuvieran allá.

Valoro la participación de miles de criollos durante la marcha caminata materializada antes de ayer en San Nicolas, en donde el Padre Rogelio, advirtió que si el gobierno quiere paz, tendrá que declarar Loma Miranda parque Nacional.

 

Ofrecio sus declaraciones este jueves 16, en donde hubo un concierto por Loma Miranda Parque Nacional en el auditorio del Isabella Nursing Home de la ciudad de Nueva York.

 

Una foto de La Diáspora Comdo.

Este viernes 17, el padre Rogelio Cruz, encabezará un encuentro con miembros y líderes de las Uniones 1199 y 32BJ, ofrecio declaraciones a varios canales de television y emisoras de radio tanto en Nueva York como en Nueva Jersey.

El sábado 18, una mañana reflexiva y discusión de los pasos a seguir en Boston y por la noche un encuentro con dominicanos residentes en Lawrence Massachusetts .


Y finalmente el domingo 19, culmina la actividad con una misa de acción de gracias por Loma Miranda, en la iglesia San Martin entre Globe PL & 182 ST, Crotona Ave Bronx, NY a las 12:00 P.M.


La actividad “9 Días en NY por Loma Miranda”, que encabeza el padre Rogelio en Nueva York, ha continuado cosechando éxitos en la comunidad dominicana radicada aquí, multiplicando el clamor de que loma Miranda sea declara parque nacional.

 

 

 
EN NUEVA YORK: Dirigenta juvenil dominicana ve exitosa visita del Padre Rogelio y la internacionalización de Loma Miranda
Actualizado ( Miércoles, 22 de Octubre de 2014 21:01 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 69 invitados conectado