Vidadominicana.com

Wednesday
Jan 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Dominicana logra bronce en torneo centroamericano celebrado en Cuba

E-mail Imprimir PDF
La Habana.- El cubano Dayron Robles se coronó campeón en la jornada de apertura del campeonato centroamericano y del caribe de atletismo en la que Cuba se llevó ocho títulos.

Además Islas Vírgenes británicas y Trinidad y Tobago se colgaron un oro. Colombia y Jamaica conquistaron una medalla de plata, Venezuela dos bronce mientras México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana se llevaron una de bronce.

En los 400 metros planos, la cubana Indira Terrero se colgó el oro con crono de 51.64 delante de la colombiana Norma González (51.90).

Mientras en la misma prueba para hombres, el cubano William Collazo conquistó el oro con registro de 44.96 segundos, le siguieron el jamaicano Dane Hyatt (45.57) y el dominicano Arismendy Peguero (45.62). Robles ganó los 110 metros con vallas con tiempo de 13.18 segundos.

Le siguieron el barbadense Ryan Brathwaite (13.31) y el cubano Dayron Capetillo (13.39). “Estoy complacido de correr delante de mi público, de mis amistades, aunque en la carrera la salida no me salió bien pero después corrí tranquilo.

Estoy satisfecho con el tiempo a pesar de que pensé correr más rápido pero la carrera se atraso y me sentí un poco cansado” explicó Robles a la prensa después de su victoria.

El Salvador en la marcha, Puerto Rico en la pértiga y Venezuela en los 1.500 metros se llevaron una medalla de oro mientras el dominicano Félix Sánchez y el puertorriqueño Javier Culzon se impusieron en sus respectivas semifinales de los 400 metros con vallas, ayer sábado en la segunda jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo. Félix Sánchez ganó su carrera semifinal de los 400 metros con vallas con tiempo de 49 segundos y 55 centésimas.

El Salvadoreño Walter Sandoval se colgó la medalla de oro en los 20 kilómteros marcha con un crono de una hora, 33 minutos y 10 segundos.

El costaricense Allan Segura (1.34:44) se quedó con la plata y el puertoriqueño Noel Santini (1.39:44).
 
Dominicana logra bronce en torneo centroamericano celebrado en Cuba
Actualizado ( Lunes, 06 de Julio de 2009 20:52 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 295 invitados conectado