Vidadominicana.com

Thursday
Jul 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ARISTIDES Y CAONABO: Entregaron "las bolas" en el multiuso que inauguro Leonel

E-mail Imprimir PDF
El unico prolema de las bolas que entregaron Aristides y Caonabo es que estaban vacias y habia que echarle aire a todas. Pero la verdad es que segun dijo Mildre Reynoso " SON BUENAS BOLAS".

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Había que estar ahí y ser testigo de la felicidad de cientos de personas que abarrotaron el recién inaugurado multiuso, y todo porque llegaron al lugar el gobernador Arístides Victoria y el ex aspirante a síndico Caonabo Reynoso. Ambos entregaron "las bolas" y parece que se sentían a gusto.
Desde las graderías, todos estaban atentos.
Mildre Reynoso, una critica locutora que esta en todas, fue la primera en mostrar su asombro, al ver como ambos dirigentes políticos de desprendían de “las bolas”.
De otro lado, observaba el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Junior Peral, quien se junto con un entrañable amigo. Cerca de el estaba el profesor Sise Núñez.
El ingeniero Napoleón López Rodríguez, estaba del otro lado de las gradas y junto a su hijo Ariel, también disfrutaban de lo que allí pasaba.
De lo que paso, otros notables fueron testigos.
Vimos muy cerca al doctor Freddy Alemany, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana y al ingeniero Napole Jiminian. Ambos también mostraron interés por ver lo de las bolas.
El momento clave llego y de pronto hasta el “productor de televisión” Fidias David Cuevas, se paro a esperar el momento, aunque al a veces se quería hacer el ciego como para no divulgar la realidad.
De hecho, dicen que a no le importo nada de nada.
Los jugadores de los equipos de baskebol y de voleibol estaban ansiosos por el acontecimiento.
Al fin, tanto Arístides como Canoabo posaron para la cámara de vidadominicana.com y entregaron las bolas suficientes como para que ninguno de los equipos que compiten en el Multiuso tenga de que quejarse.
 
ARISTIDES Y CAONABO: Entregaron
Actualizado ( Jueves, 11 de Diciembre de 2008 00:04 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 62 invitados conectado