Vidadominicana.com

Monday
Oct 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tigres botan manager Héctor de la Cruz; designan José Offerman

E-mail Imprimir PDF
SANTO DOMINGO.- La gerencia de los Tigres del Liceo destituyó este martes a Héctor de la Cruz (La Manta) como manager de este equipo. En su lugar fue designado interinamente el jugador José Offerman.
"Decidimos nombrar a José Offerman como manager interino del equipo en sustitución de Héctor de la Cruz" manifestó Fernando Ravelo, en un despacho de prensa oficial del club a los medios.
Manifestó que "esta ha sido una de las decisiones más difíciles en mi gerencia desde que la tomé para el invierno del 2000, pero ésta fue una decisión que contó con la aprobación de la mayoría de los miembros de la directiva".
La directiva del Club Atlético Licey tomó la decisión de despedir a La Manta  en la noche de este lunes en una larga reunión en el salón de conferencias de las oficinas del equipo en el Estadio Quisqueya.
Licey perdió los dos encuentros del fin de semana de los Juegos de Interligas en San Juan y Caguas, respectivamente, para quedarse con marca de 21-20 en la cuarta posición del torneo.
 "Offerman es un jugador veterano de mucho respeto ante sus compañeros, una forma de comprometerlos para que también ellos los pueden ayudar", afirmó Ravelo.  José Offerman, de 40 años, se convertirá en el dirigente 39 del Licey y el 16 criollo que toma las riendas de la centenaria franquicia caribeña, cuando el próximo jueves los Tigres jueguen contra los Toros. "Yo sigo siendo liceísta siempre, ayudaré al equipo en cualquier posición en que los pueda ayudar, ya para este miércoles tendré mi primera práctica con los muchachos" reseñó José Offerman al momento de ser nombrado como capataz interino.
 
Tigres botan manager Héctor de la Cruz; designan José Offerman
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 72 invitados conectado