Vidadominicana.com

Thursday
Jul 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Adrian Beltré asegura jugará en el Clásico Mundial

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- El estelar tercera base Adrian Beltré se mostró confiado en que estará con el equipo dominicano para la segunda versión del Clásico Mundial a celebrarse a partir del mes de marzo del 2009.

Beltré, quien fue el único de la escuadra quisqueyana dentro del equipo Todos Estrellas del Mundial 2006, conversó telefónicamente con el periodista Jorge Torres, relacionista público del esquipo dominicano.

"Luego de ser operado para la reparación de un ligamento en el dedo pulgar izquierdo y otra cirugía en el hombro izquierdo, he iniciado la terapia tanto en Estados Unidos como en mi país. Ambas intervenciones fueron llevadas a cabo dos semanas antes de concluir la temporada de Grandes Ligas, precisamente por el interés mío de estar nuevamente representando la Patria", dijo el jugador.

 

Agregó que no cree exista inconveniente alguno, salvo cualquier imprevisto que retrase su recuperación.

"Empecé a batear hace tres semanas y los médicos me dicen que las pequeñas molestias son normales debido a la inactividad y falta de ejercicios en las zonas reparadas. Reitero mi deseo de estar con tantas personas que admiro y jugar nuevamente para la Patria. Estar allí no tiene precio y sale del corazón. Cualquier jugador quisiera hacerlo para posteriormente decir a sus hijos y nietos que participó en el Clásico Mundial. Eso tiene un significado especial", destacó.

Sobre Mini-Camp

Hablando sobre su participación en el mini-camp que se llevará a cabo durante el mes de enero y hasta febrero del 2009, el jugador indicó que posiblemente pueda participar en el mismo si resuelve algunos asuntos familiares.

"Es mi intención estar presente en el mini camp aunque debo retornar a los Estados Unidos para realizar gestiones familiares", indicó.

La República Dominicana participará en el Clásico Mundial 2009 en el grupo D junto a Puerto Rico, Holanda y Panamá. En el primer certamen alcanzó la tercera posición detrás de Japón y Cuba, equipos que culminaron en primero y segundo lugar, respectivamente.

 
Adrian Beltré asegura jugará en el Clásico Mundial
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 80 invitados conectado