Vidadominicana.com

Friday
Aug 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En Juego de Estrellas Venezuela vence 4-3 a Rep. Dominicana

E-mail Imprimir PDF

CARACAS.- La selección de Venezuela, compuesta por jugadores de la liga profesional, superó el martes a la de República Dominicana, por 4-3, en el primer partido de Juegos Estrellas Interligas del béisbol de ambos países en su historia.

Los dominicanos, encabezados por el estelar Robinson Canó, picaron adelante en el partido 1-0 en la tercera entrada, después que Ricardo Nanita, con imparable y robo de base, anotara por un lanzamiento desviado del pitcher venezolano Juan Carlos Gutiérrez.

 

Venezuela reaccionó rápidamente en el cierre del tercer tramo gracias a un cuadrangular de dos carreras de Jesús Guzmán frente al lanzador Jorge De Paula, para quedar adelante 2-1. En la apertura de la cuarta entrada, después de dos outs, Ronny Paulino conectó largo doblete ante el lanzador Jean Carlos Granados para remolcar a Juan Francisco e igualar el duelo.

El siguiente bateador, Ricardo Nanita, también descargó largo doblete para empujar a Paulino y dejar adelante a los dominicanos 3-2. Los venezolanos volvieron a igualar a tres carreras en el cierre del quinto capítulo ante Juan Morillo, que permitió hit y robo de base del receptor Luis Oliveros, que finalmente fue remolcado por un sencillo de Pablo Sandoval.

El equipo dominicano amenazó seriamente en la parte alta del octavo tramo, pero sin suerte. En ese mismo octavo episodio, Venezuela decidió el partido con un solitario cuadrangular de José Castillo frente al relevista Darío Veras.

 
En Juego de Estrellas Venezuela vence 4-3 a Rep. Dominicana
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 68 invitados conectado