Vidadominicana.com

Wednesday
Jul 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

D’Oleo, Cabrera y Javier ganan en Bádminton

E-mail Imprimir PDF

 

Nota enviada

Desde Miami por Generoso Castillo, Secretario General FEDOBAD



Miami Miami, Florida.-Los Badmintonistas quisqueyanos Nelson Javier, William Cabrera, Fiordaliza D’Oleo, Alberto Rapozo, Licelott Sánchez y Generoso Castillo continuaron abriéndose paso en la parte final de la gira panamericana al salir airosos en la jornada inicial del XI Miami International Tournament, evento que se desarrolla en las instalaciones del Shula’s Athletic Club de esta ciudad, con la participación de representantes de 14 países.
En la modalidad de sencillos, Javier avanzó con victoria sobre Nicholas Bonkowsky, de Trinidad y Tobago, en parciales de 21-13, 21-16; Cabrera dispuso de Eddy García, de Guatemala, en corridos de 21-14, 21-16, mientras que D’Oleo despachó a la estadounidense Erin Gorsline, con pizarra de 21-8, 21-4.
En los dobles mixtos, D’Oleo se unió a Rapozo para vencer al dueto boricua de Saúl X. Soto y Keara González, por 21-19, 21-18; mientras que la juvenil Sánchez (Licelott) hizo pareja con el veterano Castillo para derrotar a los estadounidenses David Newman y Erin Gorsline, en batalla de tres sets, 21-19, 23-25, 21-19.
Más bronces para RD De igual forma, en el día de hoy la pareja de Yomaira Sánchez y Orosameli cabrera se podría convertir en el primer dueto de bádminton dominicano en obtener tres medallas de bronce y durante semanas consecutivas, cuando enfrenten al combinado de dominico-boricua conformado por Sánchez (Licelott) y Jane González, en la ronda de las mejores ocho.
Asimismo, D’Oleo buscará opción, en el mixtos con Rapozo, frente a los canadienses, Alexander Pang y Joycelyn Ko, y en dobles femenino, junto a Karyn Velez (EEUU) , midiéndose a Yasmin Cury (Brasil) y Lorena Duany Conroy (Perú).
También, con la victoria de D’Oleo frente a Gorsline (EEUU) tendrá oportunidad de pelear por el bronce con Alejandra Monteverde, de Perú. Aunque con menores posibilidades, el dueto Castillo y Sánchez (Licelott) irán por el otro bronce ante los primeros sembrados de la justa, Katherine Winder y Mario Cuba.
Por la rama masculina, en el peldaño de sencillos, buscarán llegar a los ronda delos mejores ocho, Cabrera (William) frente al canadiense Maxime Belanger; y Javier ante el danés Sune Gavnholt segundo ranqueado del evento.
Por los demás, en sencillos, José Luís Cabrera cayó ante José Mercado (Puerto Rico), en parciales de 21-18, 21-11; Alberto Rapozo sucumbió frente a Mario Cuba, por 21-12, 21-8; Berónica Vibieca Aquino perdió de Keara González, por 19-21, 21-17, 14-4 (retiro por lesión) .
Yomaira Sánchez y Orosameli Cabrera también cayeron en la modalidad de sencillos, la primera en tres sets (21-11 13-21 21-17) ante la veterana Christine Selchow, de Alemania; y la segunda, frente a la peruana Lorena Duany, por 21-7, 21-14.
 
D’Oleo, Cabrera y Javier ganan en Bádminton
Actualizado ( Domingo, 22 de Noviembre de 2009 01:11 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 104 invitados conectado