Vidadominicana.com

Sunday
Sep 15th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Asociaciones deportivas protestan por concierto Luis Vargas en Multiuso Deportivo. Gobernador dice: “Eso no va ahí”.

E-mail Imprimir PDF

Dicen que dañaran el tabloncillo y elevan la voz hasta el presidente de la república para que evite este evento en una obra deportiva que le ha salido bastante costosa al gobierno. Proclaman que por encima de miles de atletas tendría que pasar Luis Vargas para realizar dicha actividad.


Por Francis Frías
Fuente: Prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, República Dominicana, 08 junio 2010.- El repudio se ha hecho sentir en esta población por un concierto que se está publicitando en el Multiuso deportivo de esta localidad.



El evento seria un concierto con Luis Vargas, el cual ha recibido el rechazo de la población, ya que este lugar no está preparado para este tipo de espectáculo y se teme destruyan el tabloncillo.

Las Asociaciones de Baloncesto, Ajedrez, Boxeo, Balonmano, Volibol, Karate, entre otras, manifestaron a través de sus presidentes que para esa fecha todos los atletas del municipio estarán de pie, para impedir este evento, ya que la juventud y los niños permanecieron por más de 10 años sin practicar estos deportes, fruto que hacía falta esta obra.

“Nosotros los dirigentes deportivos somos los únicos que sufrimos cuando tenemos este bajo techo dañado, aquí somos los únicos que damos mantenimiento a esta majestuosa obra, por lo que nos oponemos tajantemente de que se realice el concierto de Luis Vargas en este lugar”. Dijo un dirigente deportivo.

ARISTIDES VICTORIA, GOBERNADOR PROVINCIAL

Aunque la compañía que presentara a Luis Vargas sigue su agitada promoción, en la mañana de hoy el honorable gobernador Arístides Victoria, dijo que ese tipo de evento no será realizado en este multiuso, ya que esa es una obra que ha sido de muchos sacrificios para los deportistas.

“No estoy de acuerdo de que se realice ninguna actividad en este lugar para realizar este tipo de evento, por lo que nadie me ha consultado, para que se haga este tipo de evento en este lugar”. Dijo.

Puntualizo que este multiuso solo tiene lugar para los deportistas y que hasta para eventos religiosos se lo han negado a las iglesias, por lo que mucho menos seria otorgado para este tipo de fiesta.

“Ese tabloncillo no podemos permitir que se deteriore, porque esto ha costado muchos sacrificios a la población”. Argumento.

Instó a los representantes del evento a buscar otro lugar con tiempo, ya que en el multiuso deportivo esta descartado.

 

 
Asociaciones deportivas protestan por concierto Luis Vargas en Multiuso Deportivo. Gobernador dice: “Eso no va ahí”.
Actualizado ( Miércoles, 30 de Junio de 2010 23:52 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 67 invitados conectado