Vidadominicana.com

Monday
Oct 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Programa de multimedia desde enero en escuelas de República Dominicana

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- A partir de enero del 2009 la Secretaría de Educación (SEE) iniciará un programa de multimedia para las escuelas a fin de fortalecer el sistema educativo.

Melanio Paredes, titular de la cartera, dijo que para llevar a cabo el proyecto han identificado 600 escuelas en el Gran Santo Domingo y Santiago que a través de cadenas de cable local recibirán una hora de televisión con temas educativos producidos en el país.

 

La campaña, que incluirá medios impresos, videos y televisión creativa, iniciará en esos planteles, aunque progresivamente se irá aumentando el número de centros benficados.

Paredes destacó los aportes del "libro de valores" que publica la entidad a través del Diario Libre, ya que los fascículos pueden ser utilizados en las escuelas como guía.

Con el objetivo de impactar a estudiantes, padres y profesores, y de sacar el mayor provecho a los distintos contenidos, Paredes anunció que la cartera distribuirá, también a partir de enero, la colección de los fascículos del "libro de valores" a los docentes públicos y privados.

 
Programa de multimedia desde enero en escuelas de República Dominicana
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 71 invitados conectado