Vidadominicana.com

Tuesday
Sep 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SE PUEDE: El lunes 27 de junio comienza curso de Ingles gratis para niños y adultos

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NAGUA.-Todo está listo para que este lunes 27 de octubre sea iniciado un curso de ingles totalmente gratis, esto como parte de proceso educativo que proyecta el Movimiento Se Puede y la regiduría socialista representada en Johnny Alberto Salazar.

Para tal situación una asamblea realizada el pasado viernes acordó que la clase deberán comenzar a las 8 de la noche de cada lunes y terminaran a las 9.



Julius Ibel, un voluntario de nacionalidad Alemana y Fiordaliza Duran, de Nagua son los profesores que durante tres meses tendrán la oportunidad de enseñar el idioma ingles.

El regidor Johnny Alberto Salazar, explico a los integrantes de la asamblea del SE PUEDE que se reúne cada viernes a las 7 de la noche, que se trata de una gran oportunidad en la que docenas de niños y adultos tendrán para comenzar a prepararse para lo inmediato así como para cuando en Nagua termina de construirse el Malecón y con ello lleguen las instalaciones de hoteles, restaurantes y en consecuencia la visita masiva de extranjeros.

Explico que el Movimiento Se Puede se encargara de regalar los lápices y mascotas y de inmediato el locutor y comerciante Jaime Suarez, también integrante del Movimiento Se Puede, anuncio la entrega de una pizarra, un borrador y toda la tiza que se lleve el curso.

Reino gran entusiasmo a tal punto que con tan solo anunciarlo fueron registrados un total de 34 inscripciones.

La clase será impartida en el tercer nivel del edificio Castillo, de la calle Manolo Tavares Justo número 17, en el mismo lugar en donde funciona la emisora Vida FM 90.1.

Al hacer entrega de la pizarra la primera palabra que fue escrita por el mismo Jaime Suarez, fue Se Puede, palabra que fue coreada por la gran cantidad de personas que cada viernes se dan cita para participar de las asambleas en la que son coordinadas múltiples actividades.
OTROS PUNTOS
Durante la asamblea también se acordó participar en la continuación de la construcción de El Parque Ecológico y para ello, un grupo de voluntarios quedo coordinado para trabajar en el diseño de los primeros juegos que beneficiaran a niños y niñas.

Así mismo se acordó trabajar para participar en un encuentro de diversión pautado para el domingo 17 de julio en la comunidad de Los Indios, municipio de El Factor, en donde serán presentadas un total de 25 tareas propiedad del abogado Angel Manuel Hernández, integrante del Se Puede, que la ha puesto a disposición de la organización a fin de que sea cultivada.

Otra actividad tiene que ver con el próximo torneo de la Liga deportiva Dámaso Marte, que ha sido pautado para el sábado 6 de Agosto y será dedicada al mes de la Restauración.

También fue anunciada la primera entrega de útiles deportivos para los equipos de beisbol infantil de las comunidades de Los Limones y Madre Vieja.

PARA VER MAS FOTOS HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2011/06/se-puede-el-lunes-27-de-junio-comienza.html

 

 
SE PUEDE: El lunes 27 de junio comienza curso de Ingles gratis para niños y adultos
Actualizado ( Jueves, 30 de Junio de 2011 05:08 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 25 invitados conectado