Vidadominicana.com

Friday
Aug 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tribunal acoge pedimento para que abogados del Ayuntamiento entreguen en 30 días documentos piden cinco regidores “orientados” por Pedro Baldera

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NAGUA.-Un tribunal de esta población dictamino este lunes acoger un pedido de los abogados representantes del alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, quien fue sometido por cinco regidores que mantienen el dominio con una mayoría mecánica en el Ayuntamiento Municipal, porque presuntamente viola la Ley al no entregar documentos que son medidos los por concejales.

 

El Tribunal que aloja la Cámara Civil y Comercial, presidido por la magistrada Niurka de la Cruz, acogió el pedido de los abogados del Compa, Blas Flores y Stalin Castillo.

 

 

La magistrado Niurka de la Cruz, acogió el medido que consistía en un compás de espera de 30 días para hacer entrega de la documentación, entre lo que figuran nomina, copias de cheques, entre otras.

 

La Magistarda también dictamino que a partir de la fecha, si la voluminosa documentación no es entregada entonces procedía con un has rente de 500 pesos diarios que deberá pagar el Alcalde.

 

El grupo de los cinco compuesto por Ariel López, Antonia Fabián, Jaquelin Them, Taira Batista y José Yapor, quienes no se presentaron al Tribunal, estuvieron representados por el “defensor de los derechos humanos”, Pedro Baldera.

Su "entrañable" compañera de profesional Teonilda Gomez (La Jayita), esta vez no se presento al Tribunal, aunque no se sabe las razones de su ausencia.

El lunes por la tarde, el abogado en cuestión paso por el frente del Cuartel de la Policía, en momento en que el regidor y periodista Johnny Alberto Salazar, conversaba sobre diversos temas con un grupo de amigos.

 

Allí, interrumpió la conversación sin pedir permiso, saludo a todo quien estaba, menos a Alberto Salazar y procedió a proclamar que “le ganamos otra vez al síndico, le pegamos otra sentencia y tendrá que pagar 500 pesos diarios”.

 

Es evidente que quería dar a conocer lo que según parecía era “una gran noticia”.

 

Uno de los presentes atendió a preguntarle que en que se beneficiaba el pueblo de esa y otras sentencias que el ha logrado, y de inmediato le agrego que el “pueblo lo que quiere es que el Ayuntamiento construya las obras que se necesitan”.

 

Pedro Baldera, quien cuando intentaba reír parecía que estaba llorando, no encontró que responder y atendió a marcharse del lugar.

Luego otro de quienes participaban en la conversacion manifesto que a lo que no se dedica Pedro Baldera es a condenar el asesinato del Secretario del Tribunal Colegiado Jesus Canario.

 
Tribunal acoge pedimento para que abogados del Ayuntamiento entreguen en 30 días documentos piden cinco regidores “orientados” por Pedro Baldera
Actualizado ( Martes, 23 de Abril de 2013 22:38 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 89 invitados conectado