Vidadominicana.com

Wednesday
Mar 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EL PUEBLO LO DIJO, YA: MIRANDA PARQUE NACIONAL

E-mail Imprimir PDF
Por el Rogelio Cruz

Si Bonao está de luto, el País está de Fiesta, pues es el Pueblo quien ha proclamado a Miranda Parque Nacional. Es el Pueblo quien ha dicho en todos los escenarios:”que el agua vale más que el oro” y que Miranda no será explotada bajo ninguna circunstancias.
Ya la Jueza Argelia de La Vega hablo y dijo que Miranda no puede ser explotada. El Tribunal Constitucional ratifica la sentencia de La Vega. Los Diputados y Diputadas declaran a Miranda Parque Nacional. Ahora nos quedan solo dos peldaños:

 


a) Que los Senadores y Senadoras sigan el ejemplo de los Diputados y Diputadas, que nos den muestra de que caminan con el Pueblo, que jamás traicionarían a su Pueblo y que tienen su oído puesto en el corazón del Pueblo y declaren a Miranda Parque Nacional.
b) Que el Poder Ejecutivo, el Presidente Medina cumpla con su Palabra, de que daría cumplimiento a las decisiones y recomendaciones del PNUD, pues por lo tanto no hay otro camino que el de declarar a Miranda Parque Nacional.
Hoy estamos aquí a nombre del Pueblo recordándoles a los Senadores y Senadoras que cumplan con su deber y declaren a Miranda Parque Nacional y así estarán llevando paz y tranquilidad a este Pueblo, que ya no aguanta más. Hoy estamos aquí recordándole al Senador de Bonao Félix Nova, que como encargado de la Comisión de Medio Ambiente del Senado cumpla con su deber y demuestre a este pueblo que los interese de la Nación están por encima de los intereses particulares y de los intereses de compañías extranjeras que lo único que saben es robarse nuestros recursos. Hoy estamos aquí en Paz, pero mañana no sabremos como estaremos, pues si intentan contra Miranda, el Pueblo la defenderá.
EL PUEBLO.

 

 
EL PUEBLO LO DIJO, YA: MIRANDA PARQUE NACIONAL
Actualizado ( Viernes, 11 de Octubre de 2013 00:52 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 54 invitados conectado