Vidadominicana.com

Saturday
Dec 15th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

HUBO VENTA EN NAGUA: Financian RD$3,287 MM en Expomóvil

E-mail Imprimir PDF

Indicó que fueron vendidos 2,177 vehículos, lo que representa más del 15 por ciento del parque vehicular estimado por colocar en el mercado automotriz durante el año.

 

Fuente externa

SANTO DOMINGO.- La feria Expomóvil del Banco de Reservas financió RD$3,287 millones de unidades durante sus tres días, informó el director general de Negocios Personales de la institución, William Read Ortiz, quien la calificó de altamente exitosa.

Indicó que fueron vendidos 2,177 vehículos, lo que representa más del 15 por ciento del parque vehicular estimado por colocar en el mercado automotriz durante el año.

Read Ortiz señaló que el 40 por ciento de las unidades adquiridas fueron para uso comercial, industrial y agrícola. A su juicio, eso representa un gran estímulo para el desarrollo de esas empresas que aprovecharon las bajas tasas de interés para realizar inversiones, a través del cambio de sus flotillas.

Destacó que los concesionarios y dealers participantes lograron ventas superiores a otras ferias y resaltó que desde el territorio nacional se reportaron adquisiciones de vehículos.

La Feria Banreservas ofertó tasas fijas de 7.72% duranteseis meses; 8.72 a 12 meses y 11.72 a 24 meses, además de ventajas y facilidades de pagos con cuotas flexibles y del seguro full del vehículo.

“La Expomóvil Banreservas 2013 superó todas las expectativas, lo que ha sido posible gracias a la confianza que clientes, concesionarios y dealers depositaron en Banreservas”, dijo Read Ortiz.

Dijo que algunos concesionarios agotaron los modelos disponibles, por lo querequirieron vehículos que exhiben en otras tiendas y otros cerraron negocios con susclientescon la condición de que las marcas solicitadas serían importadasy entregadas posteriormente.

Ejecutivos de las empresas Viamar, Espaillat Motors, Peravia Motor, Delta Comercial, Santo Domingo Motors, Autobritánica y Autogermánica resaltaron la rápida respuesta del personal de Banreservas para procesar las solicitudes de crédito durante los tres días de la actividad.

El Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago, La Vega, Nagua, San Francisco de Macorís, Higüey, Moca y San Cristóbal figuran entre las ciudades donde se reportaron mayores ventas de vehículos en el marco de la Expomóvil Banreservas.

En Nagua las compañias de venta se establecieron en el Banco de Reservas, sucursal Plaza Ventura y en la principal de la calle Francisco Yapor.

 
HUBO VENTA EN NAGUA: Financian RD$3,287 MM en Expomóvil
Actualizado ( Viernes, 01 de Noviembre de 2013 01:16 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 60 invitados conectado