Vidadominicana.com

Monday
Jul 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Consenso Universitario ante Loma Miranda: decisión de DM favorece a Falcondo

E-mail Imprimir PDF


La Dirección Nacional de Consenso Universitario considera que la observación de la Ley del Congreso, hecho que ha causado uno de los peores pesares que ha sufrido nuestro pueblo en toda su historia.

 

Fuente: Ciudadoriental.org

SANTO DOMINGO.-Consenso Universitario, apegado siempre sin jamás renunciar a los postulados académicos, científicos, humanísticos, éticos y patrióticos que le dieron origen, quiere fijar ante la Comunidad Universitaria y el país, su irrenunciable posición ante la observación de la Ley Loma Miranda Parque Nacional.


Todos/as los miembros de Consenso Universitario, sustentados en las propuestas patrióticas y científicas de los técnicos y científicos de la Comisión Ambiental de la UASD y de la Academia de Ciencias, han apoyado la lucha de nuestro pueblo en defensa del proyecto de ley  para que esa  importante reserva ambiental de la nación dominicana, que lleva el nombre de Loma Miranda, ya convertido en un alto símbolo de patriotismo, amor y rebeldía de los sectores sanos del país.

La Dirección Nacional de Consenso Universitario considera que la observación de la Ley del Congreso, hecho que ha causado uno de los peores pesares que ha sufrido nuestro pueblo en toda su historia, es una acción que favorece a Falcondo, a todas las mineras que depredan el país, a los sectores de la oligarquía, sectores que el profesor Juan Bosch describió magistralmente en sus textos para educar políticamenta a su pueblo y a sus seguidores.

De cara al sol, a la historia, al interés nacional, y guiados por las orientaciones de la Academia de Ciencias y por UASD y su prestigiosa, patriótica Comisión Ambiental, la Dirección Nacional de Consenso Universitario reafirma su compromiso de seguir luchando para que Loma Miranda sea preservada y convertida mediante ley en Parque Nacional.

Dirección Nacional de Consenso Universitario
Ciudad Universitaria, 2 de septiembre, 2014

RELACIONADA

Gonzálo Ramírez suma su voz a los defensores decisión de DM ante el caso loma Miranda; coincide con los grandes ricos de RD

El Padre Rogelio Cruz "ocupa" la Duarte con París en defensa de loma Miranda

 
Consenso Universitario ante Loma Miranda: decisión de DM favorece a Falcondo
Actualizado ( Domingo, 07 de Septiembre de 2014 13:48 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 49 invitados conectado