Vidadominicana.com

Wednesday
Jul 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cabo PN amenaza con trancar a quienes llevaron bandera verde a Basílica de Higuey a donde fueron a pedirle a la Virgen interceder por Loma Miranda

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NAGUA.-Un miembro de la Policía Nacional termino enfurecido cuando observo que un grupo de Nagueros llego hasta la Basílica de Higuey, en donde fueron a cumplir promesas, a conocer y como plegaria central pedirle a la Virgen de la Altagracia para que intercediera a fin de que el gobierno declare Loma Miranda parque nacional.

 

Se trata de un furioso cabo de la Uniformada quien se le acerco a varios feligreses encabezado por Modesto Arias, advirtiéndole que les trancaría porque allí “no de podía llevar esas banderas”.

El uniformado quien no fue identificado se refería a la bandera verde, símbolo que el Padre Rogelio y otros componentes de las Iglesias católica y evangélicas, así como otras cientos de organización, han tomado como simbología a la naturaleza.

“A usted lo que esta bueno es de trancarlo porque esa bandera es de hacer huelga”, le dijo el cabo policial a los feligreses, quienes fueron conminados a recoger las banderas verdes.

De inmediato el Movimiento Social Cívico y Religioso Se Puede, que dirige el padre Rogelio Cruz, rechazo la actitud de represión del agente policial y le puso en claro a cualquier uniformado que ha sido la iglesia católica, una de las entidades que ha impulsado la lucha por preservar a Loma Miranda.

El Movimiento Se Puede, advirtió que estupideces como la mostrada por el agente policial no la tolerara y mucho menos en un lugar como la Basílica de Higuey, santuario que es propiedad de pueblo dominicano.

El grupo de Nagua viajo a Higuey el 21 del presente mes de enero con motivo de la celebración del día de la Altagracia, protectora espiritual de la Republica Dominicana.

Actividades simultáneas fueron materializadas en diferentes partes del país, incluyendo una caminata con la imagen de la Virgen, la que fue encabezada por el Padre Rogelio Cruz.

El Líder Religioso partió con una multitud desde el cruce de Controba rumbo a Loma Miranda por la Autopista Duarte.


 

 
Cabo PN amenaza con trancar a quienes llevaron bandera verde a Basílica de Higuey a donde fueron a pedirle a la Virgen interceder por Loma Miranda
Actualizado ( Lunes, 02 de Febrero de 2015 15:50 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 110 invitados conectado