Vidadominicana.com

Wednesday
Jul 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EN LA ESCUELA DEL SE PUEDE: Inicia curso de locución las clases serán todos los martes a las 7:00 de la noche

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NAGUA.-Con la participación de docenas de personas inicio el curso de locución que para este año programo la escuela de Comunicación del Movimiento Se Puede, dirigida por el concejal y periodista Johnny Alberto Salazar.

 

“Como en otros años se trata de celebrar este 18 de abril el Día Nacional del Locutor de una manera distinta, devolviendo a otros lo tanto que Dios nos ha permitido”. Dijo Salazar durante la apertura.

 

Luego de la parte introductoria, los interesados en aprender locución, superar el miedo escénico, aprender a hablar en público e instalar una emisora por Internet, acordaron recibir las clases cada martes a las 7:00 de la noche, a partir de este mismo martes 21 de abril.

 

Llegaron adultos y algunos menores de casi todos los sectores y quienes no pudieron hacerlo tienen tiempo hasta esta semana para inscribirse.

 

Como requisito para la inscripción es suficiente pagar un peso más aportar un block aunque sea viejo, esto con el fin de ayudar a construir viviendas de gente humildes residente mayormente en los barrios pobres.

 

El peso es una forma simbólica para comenzar a juntar los recursos para la cena navideña que cada año hace el Se Puede, a los niños de los barrios populares.

 

Durante la apertura reino gran entusiasmo entre los participantes, muchos de los cueles dijeron estar interesados en ser locutores, pero otros dijeron tener como base superar el miedo escénico y hablar en publico.

VISITA A LA PARROQUIA LA ALTAGRACIA

El mismo día que inicio el curso del Movimiento Se Puede Johnny Alberto Salazar, propuso participar en la misa correspondiente a este día con el fin de darle gracias a Dios por los beneficios obtenidos de la locución.

 

Recordó que comenzó a hacer uso del micrófono leyendo la palabra de Dios, en su condición de integrante del Equipo de Liturgia del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

 

Salazar, dijo en la parroquia que durante quince años de existencia de la emisora Vida FM 90.1, ha habido sectores, incluyendo locutores que han cuestionado la transmisión de la misa, alegando que a las 7:00 de la noche cada sábado lo que bien cabe es un bloque de bachata, ripio o requeton.

 

Estas pretensiones de sectores adversos han sido rechazadas por Johnny Alberto Salazar, quien ha mantenido la firmeza de apoyar las actividades de la iglesia católica, incluyendo la jornada nacional de oración contra el aborto pautada para este domingo.

 

A la misa también acudió una comisión de la Asociación de Locutores de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, encabezada por Néstor Paulino.

 

 
EN LA ESCUELA DEL SE PUEDE: Inicia curso de locución las clases serán todos los martes a las 7:00 de la noche
Actualizado ( Domingo, 31 de Mayo de 2015 16:27 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 38 invitados conectado