Vidadominicana.com

Wednesday
Apr 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

INCLUYE MARIA TRINIDAD SANCHEZ: Educación suspende clases en provincias serían afectadas por Érika

E-mail Imprimir PDF

En Nagua y en los municipios de El Factor, Cabrera y Rio San Juan, que componen lal provincia María Trinidad Sánchez, la docencia fue suspendida este viernes. Las autoridades han advertido que las lluvias se incrementaran, lo mismo que la velocidad de los vientos.

Durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes llovio, en tanto que cerca de las 8:00 de la mañana Vidadominicana.com confirmo que el cielo se mantenia nublado y los vientos continuaban soplando.

 

 

Fuente: Vigilanteinformativo.com

Educación suspende clases en provincias serían afectadas por Érika

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación dispuso esta noche la suspensión de la docencia este viernes en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, La Romana e Isla Saona que serían afectadas por fuertes lluvias, oleajes anormales y vientos producidos por la tormenta tropical Érika.

Estas provincias y la Isla Saona, colocadas en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias y la Oficina Nacional de Meteorología, sufrirán los embates del fenómeno atmosférico que ha impactado a Puerto Rico, Dominica y otros países del área.

Milagros Yost, directora General del Centro de Emergencias del Ministerio de Educación y enlace permanente con el COE, dijo que la suspensión de clases este viernes se hace siguiendo un protocolo de mitigación de desastres.

Los Directores Regionales y Distritales de Educación han sido advertidos sobre la necesidad de resguardar todos los bienes y propiedades de la cartera educativa y velar por la preservación de vidas en los centros educativos.

Según ese protocolo, los Directores Regionales y Distritales deben mantenerse alertas sobre los boletines y las orientaciones que les serán emitidos en las próximas horas con motivo del paso de Érika por el país.

La decisión de suspender las clases se tomó luego de una reunión del presidente Danilo Medina con las máximas autoridades del COE, Defensa Civil y Meteorología en el Palacio Nacional.

 
INCLUYE MARIA TRINIDAD SANCHEZ: Educación suspende clases en provincias serían afectadas por Érika
Actualizado ( Sábado, 29 de Agosto de 2015 20:02 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 135 invitados conectado