Vidadominicana.com

Monday
Jun 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

POR ERIKA: En Nagua posponen para el martes a las 9:00 a.m. las pruebas nacionales

E-mail Imprimir PDF

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las pruebas nacionales pautadas para este viernes en los centros que corresponden al Distrito Educativo 14-01, fueron suspendida por el paso de la tormenta Erika, según fue confirmado al Noticiero Las Ultimas de Vida FM 90.1 y a este diario Vidadominicana.com

 

El profesor Juan Agapito Fabian Evangelista, encargado de Pruebas Nacionales para Nagua y Cabrera, manifestó que las pruebas nacionales serán impartidas el próximo martes a las 9: 00 de la mañana.

 

Según estableció Fabián Evangelista, un total de 126 estudiantes que fueron convocados para hoy, deberán asistir el martes a sus respectivos centros educativos.

 

La suspensión de este viernes, se debe a que el Ministerio de Educación determino suspender la docencia en todas las provincias en alerta roja por el paso de la tormenta Erika.

 

La determinación fue conocida la noche de este jueves, luego de una reunión en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente Danilo Medina.

 

Allí, se instruyo a directores de centros educativos y a otros funcionarios a preservar los bienes de los mismos y que solo serian usados como lugares de refugio en casos extremos que lo ameriten.

 

Este viernes también fue suspendida la docencia en el centro local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

 

 
POR ERIKA: En Nagua posponen para el martes a las 9:00 a.m. las pruebas nacionales
Actualizado ( Domingo, 30 de Agosto de 2015 15:43 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 184 invitados conectado