Vidadominicana.com

Monday
Oct 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SERIE DEL CARIBE: México avanza semifinal SC, Puerto Rico apabulla Cuba

E-mail Imprimir PDF

Ya en el séptimo rollo, una valiosa rayita que llegó al hilarse sencillo de Justin Greene, su tercero en la jornada, robo de segunda y oportuno incogible de Hankerd al central.

 

Cortesia de EFE

SANTO DOMINGO.— Los Venados de Mazatlán, representantes de México, mantuvieron el invicto al derrotar este miércoles 6 por 4 a los Tigres de Aragua, de Venezuela, para avanzar a la semifinal de la Serie del Caribe, que se celebra en esta capital.

Luego de que Venezuela había tomado ventaja inicial en la tercera entrada, los Venados tomaron ventaja al timbrar en tres ocasiones en la cuarta.

Ataque que inició Alex Liddi con triple, hubo pelotazo a Jorge Vázquez anotando ambos con doble de Yuniesky Betancourt quien a su vez, timbró con sencillo de Esteban Quiroz.

Agregaron dos más en la sexta gracias a doble de Quiroz que remolcó a Cyle Hankerd y error del antesalista a batazo de Erick Rodríguez.

Ya en el séptimo rollo, una valiosa rayita que llegó al hilarse sencillo de Justin Greene, su tercero en la jornada, robo de segunda y oportuno incogible de Hankerd al central.

La primera de Venezuela en la tercera producida con hit de Oscar Salazar ante el ganador Alejandro Soto (1-0), a quien ya no pudieron anotarle otras hasta el sexto capítulo.Esto en ataque con dos outs que abrió Dariel Álvarez con sencillo y ya ante Sergio Valenzuela, vinieron hits ligados de José Martínez y Hernán Pérez, este último bueno para producir. Tuvo que aparecer Héctor Galván para sacando el tercer out librar el escollo.

No dejaron de pelear los Tigres y en el octavo amenazaron en serio, llegando a timbrar en dos ocasiones al ligar cuatro hits ante Jake Sánchez, anotando una con passbol y la otra producida por Sandy León.

Ahí se tuvo gran relevo de Arturo Barradas, quien con dos en base y un solo out, dominó a Alex Romero con rola para dobleplay.

Soto resultó el ganador al lanzar en buena forma cinco dos tercios de seis imparables, par de carreras, sin regalar base y ponchar a cuatro.

Steven Hensley, séptimo lanzador utilizado por el manager Juan José Pacho, se acreditó el salvamento, su segundo en el serial, no sin antes permitir dos imparables.

Por Venezuela, derrota para Omar Bencomo (0-1) luego de permitir tres carreras con seis hits en tres y dos tercios, sin regalar base y ponchar a tres.

PUERTO RICO APABULLA A CUBA

La novena de Puerto Rico venció a su homólogo de Cuba con abultado marcador de 12 carreras por 1, para su primera victoria en la Serie del Caribe.

El triunfo fue para Andrew Barbosa y perdió también como abridor Wilber Pérez.

Un espeso rally de cinco carreras en el tercer episodio, fue clave en el triunfo de los puertorriqueños que pusieron su récord en 1-1. Cuba tiene 0-2 y empataron en la última posición con el combinado de la República Dominicana.

Los ganadores estrenaron la pizarra con dos vueltas en el segundo episodio. En la Baja del quinto los cubanos rompieron el hielo con una carrera.

Puerto Rico selló la victoria con tres anotaciones en la alta séptimo y sumó dos el noveno para su total final de doce.

 
SERIE DEL CARIBE: México avanza semifinal SC, Puerto Rico apabulla Cuba
Actualizado ( Domingo, 07 de Febrero de 2016 17:43 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 78 invitados conectado