Vidadominicana.com

Monday
Oct 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

BEISBOL: Venezuela y México definirán campeón Serie del Caribe

E-mail Imprimir PDF

Venezuela 13 carreras, 14 hits y cometieron un error y dejaron cinco corredores en circulación,

 

Fuente externa

SANTO DOMINGO. Los Tigres de Aragua de Venezuela vencieron a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico trece vueltas a tres, para avanzar a la ronda final que se jugará el domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya/Juan Marichal.

Los venezolanos hicieron dos carreras en el segundo, una en el tercero y dos en el sexto, cinco en el séptimo y tres en el octavo, mientras que Puerto Rico estrenó la primera con una vuelta abriendo el partido y sumó otra en el séptimo y otra en el noveno.

Venezuela 13 carreras, 14 hits y cometieron un error y dejaron cinco corredores en circulación, mientras que Puerto Rico tres carreras 13 hits y cometieron cuatro pifias y 14 corredores esperando remolque.

Adalberto Flores comenzó en el montículo por Puerto Rico y Marcus Walden por Venezuela. Después de Flores siguieron en el box por Puerto Rico Joseph Colon, Fernando Cruz, Alex Claudio, José de la Torre, Miguel Mejía y Chris Smith, mientras que por Venezuela también lanzaron Alexis Candelario, Wil Ledezma, Jesús Sánchez, José Mijares, Renee Cortez y Ronald Belisario.

Walden fue el lanzador ganador; en cinco y un tercio de innings le conectaron siete hits, una carrera limpia, tres ponches y no concedió transferencia. La derrota fue para Flores que saltó del box después de dos episodios de dos carreras, una limpia, dos transferencias y tres ponches.

Se destacaron por los ganadores José Martínez con jonrón, triple y dos sencillos; Hernán Pérez triple y dos singles; Daniel Alvarez, doble y sencillo; Teodoro Martínez doble y single; Adonis García par de singles y Guillermo Quiroz un doble.

Por los derrotados fueron los mejores Danny Ortiz, T.J. Rivera y Henry Ramos par de sencillos; Rubén Sosa, Jesmanuel Valentín, Neftalí Soto, Kennys Vargas y René García pegaronun sencillo cada uno.

MEXICO DERROTA A CUBA

El zurdo Héctor Daniel Rodríguez tiró seis innings de una carrera, cuatro hits, tres transferencias y cuatro ponches para ser puntal en el triunfo de México siete carreras a dos frente a Cuba.

La victoria clasificó a los mexicanos para la serie final de la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, frente al seleccionado de Venezuela.

México siete carreras, 10 hits y cometieron dos errores; Cuba dos carreras, siete hits y no cometieron errores. Ganó Rodríguez mientras que Vladimir Banos sufrió la derrota.

Por el combinado de México inició en el montículo el zurdo Rodríguez, seguido por Trance Marín, Esmailin Trinidad, Jake Sánchez y Steven Hensley.

Por Cuba comenzó lanzando Banos, sugieron Liván Moinelo, Yander Guevara, Yoanni Yera, Jaifredo Domínguez y Wilber Pérez.

 
BEISBOL: Venezuela y México definirán campeón Serie del Caribe
Actualizado ( Domingo, 07 de Febrero de 2016 18:39 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 108 invitados conectado