Vidadominicana.com

Saturday
Nov 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EN NAGUA: UASD gradúa 111 nuevos profesionales

E-mail Imprimir PDF

Asjana destacó que con esta graduación la Academia sigue cumpliendo su misión de contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la República Dominicana.

 

NOTA ENVIADA POR RELACIONES PUBLICAS  DE LA UASD

NAGUA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió el sábado 111 nuevos profesionales de diversas carreras en su centro de aquí, durante una ceremonia presidida por el doctor Jorge Asjana David, vicerrector docente de esta academia.

Asjana destacó que con esta graduación la Academia sigue cumpliendo su misión de contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la República Dominicana.

“La formación de recursos humanos cada vez más calificados desde el punto de vista académico y dotados de valores, con vocación de servicio y con una visión progresista es un norte del que la Universidad más antigua del Nuevo Mundo no se desviará jamás”, dijo.

Felicitó a los nuevos egresados, los invitó a contribuir con su profesionalidad, decoro y solidaridad a la consolidación del respeto de la comunidad.

Por otra parte, saludó la decisión de la Federación de Asociaciones de Profesores (FAPROUASD) de levantar el paro que había impedido la apertura normal del presente semestre.

Reconoció Asjana David que los profesores y empleados de la UASD necesitan y merecen salarios adecuados a los niveles de precios que rigen en la actualidad, pero recordó que esa demanda sólo puede ser satisfecha con la ayuda del Gobierno.

“Nunca nos opondremos a la lucha de los gremios universitarios por las mejoras salariales de sus miembros, pero es nuestro deber irrenunciable procurar que la UASD permanezca abierta, trabajando, sirviéndole a la República a la cual se debe”, enfatizó.

A la actividad asistieron además los vicerrectores Administrativo y de Extensión, Editrudis Beltrán y Rafael Nino Feliz, respectivamente, así como Héctor Luis Martínez, secretario general y demás miembros del Consejo Universitario. Tambièn, el gobernador Francisco de Jesús Peña, el senador Aristides Victoria Yeb, el alcalde Ángel de Jesús López y otras personalidades.

 
EN NAGUA: UASD gradúa 111 nuevos profesionales
Actualizado ( Jueves, 18 de Febrero de 2016 14:22 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 80 invitados conectado