Vidadominicana.com

Sunday
Jun 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

4 de agosto 4to día del aniversario 17 de Vida FM 90.1

E-mail Imprimir PDF

a escuela de locución que dirige Diomedes Santos.

 

Vidadominicana.com

NAGUA.-Desde temprano la programación de Vida FM 90.1, dedico tiempo a poner en primer plano el aniversario 70 del maremoto que destruyo el poblado de Matanza y otras zonas de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

A la 1:17 PM de este jueves 4 de agosto: volvimos a cumplir con el sorteo de 17 mascotas en Las Ultimas y el Gobierno del Nordeste..

Entrevistamos a Ana Rosa Salazar, de Protagonistas de la Vida y José Polanco de La Voz del Señor.

Ambos contaron que se iniciaron en la comunicación a partir de concluir un curso en la escuela de locución que dirige Diomedes Santos.

Ana Rosa Salazar, contó que desde muy joven cuando vivía en la comunidad de La Entrada de Cabrera, comenzó a manifestar expresiones de comunicadora y que cuando fue instalada la primera emisora Radio Nagua, gustaba de visitar junto a otras jóvenes de la época con el propósito de conocer sobre el manejo en una cabina.

En la actualidad de producir el programa Protagonistas de la Vida, con canciones románticas del ayer, también participa en la mañana de los programas El Santo Rosario y el programa Voz de la Iglesia Católica.

Polanco, ha valorado la importancia de su programa cada sábado porque desde Vida FM logra ayudar con expandir la palabra de Dios.

Ambos recomendaron a Johnny Alberto Salazar, continuar al servicio de los más humildes, aunque esto le siga generando ataques de aquellos que nunca hacen, pero que pretenden no dejar hacer.

Este día a las. *4:17 P.M. rendimos homenaje musical dedicado a Felipe Reyes, Leydi Bonilla y Danny Valdez..

 
4 de agosto 4to día del aniversario 17 de Vida FM 90.1
Actualizado ( Sábado, 10 de Septiembre de 2016 17:56 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 77 invitados conectado