Vidadominicana.com

Sunday
Feb 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

A punta de pistola asaltan a varios miembros de una familia en CABRERA

E-mail Imprimir PDF

Los atracadores que portaban pistolas, cargaron con celulares, prendas, maletas de los viajeros y dinero en efectivo.

 

Fuente externa

Por :Raphy Almonte
CABRERA.-Una familia que se encontraba en su casa en la calle 16 de Agosto, fue atracada a eso de las 8:00 P.M.,la noche del sábado por cuatro sujetos que se trasladaban en una Jeepeta CRV color gris.

Se trata de la familia de Joel Perez (Yobe) quien se encontraba junto a su esposa Clariza y sus hijos, además de Rony Manon y otros que se disponian a despedir al a un matrimonio que viajaría esa misma noche a la ciudad de Boston, quienes posiblemente eran el blanco del atraco pero que en ese momento no se encontraban.

Los atracadores que portaban pistolas, cargaron con celulares, prendas, maletas de los viajeros y dinero en efectivo. Según información de una de la victima minutos antes del atraco se observó un carro color blanco y vidrios oscuro rondando por el frente de la casa donde se efectuó la acción delictiva.

Un profesor de ingles amigo de Delio y Ailyn el matrimonio que se disponía a viajar y quien acudió a despedirlo, fue despojado de RD$50,000.00. Se recuerda que hace una semana fue atracada una señora que caminaba con su hija por una de clase calles de esta ciudad. Hasta este momento no se ha detenido a nadie con relación a este hecho. Estamos haciendo un llamado a las autoridades pertinentes a esclarecer a la mayor brevedad posible para que nuestra ciudad no se convierta en un paraíso para los delincuentes.

 
A punta de pistola asaltan a varios miembros de una familia en CABRERA
Actualizado ( Miércoles, 15 de Febrero de 2017 23:49 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 59 invitados conectado