Vidadominicana.com

Wednesday
May 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pedro Baldera dos años después vuelve a perseguir en la justicia a Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio: Van a la Corte este jueves

E-mail Imprimir PDF

La cita de la corte esta pautada para las 9:00 de la mañana de este jueves 9 de Febrero.

 

Vidadominicana.com

La imagen puede contener: una persona, primer plano

NAGUA.-El llamado defensor de los derechos humanos el abogado Pedro Baldera ha vuelto a meter un su agenda la tenas persecución judicial que durante cinco años mantuvo contra el periodista y ex concejal Johnny Alberto Salazar y contra el padre Rogelio Cruz.

En Febrero 2015, hace justamente dos años en San Francisco de Macorís, un tribunal decidió terminar con las demandas tras un incidente jurídico presentado por el abogado Stalin Castillo, argumentando que el caso había perimido.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Pero Pedro Baldera recurrió este dictamen en la Suprema Corte de Justicia, logrando revivir el caso que se había dado por terminado, esto bajo la asesoría de la también abogada Teonilda Gómez (LA JAYITA).

Ante tal situación la Corte de San Francisco de Mocorís ha citado tanto a Salazar como al Padre Rogelio, para continuar un proceso por presunta difamación e injuria.

La cita de la corte esta pautada para las 9:00 de la mañana de este jueves 9 de Febrero.

Todo comenzó cuando Nagua estaba sumergida en una escalofriante ola de delincuencia y Johnny Alberto Salazar, denuncio por la emisora Vida FM 90.1 que los representantes de los derechos humanos solo tomaban tiempo para defender a los delincuentes involucrados en asesinatos, violaciones, narcotrafico y otros delitos.

Esta y otras situaciones provocó la ira a Pedro Baldera y al menos un par de sus compañeros de andanzas, desatando una tenaz persecución judicial, rechazada por gran parte de la población.

La ira ha sido tan grave que de manera publica Pedro Baldera ha amenazado con asesinar al Comunicador Social, quien ademas en un activo cuestionador de los actos delictivo en su comunidad.

Distintos sectores han mediado para que Pedro Baldera, a quien muchos apodan como (EL INQUISIDOR), termine con tal situación, pero no ha valido la intervención de la cúpula de las iglesias católicas y evangélicas, sectores periodísticos, políticos, gremios sindicales y otros.

Con la persecución ha tratado de boicotear el masivo trabajo que tanto el Padre Rogelio como Johnny Alberto Salazar desarrollan a diario a favor de los mas desposeído, situación que no ha logrado.

La imagen puede contener: 6 personas

 
Pedro Baldera dos años después vuelve a perseguir en la justicia a Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio: Van a la Corte este jueves
Actualizado ( Viernes, 28 de Abril de 2017 14:25 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 30 invitados conectado