Vidadominicana.com

Monday
Sep 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Reenvían para el 22 de marzo audiencia contra Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio

E-mail Imprimir PDF

Pedro (EL INQUISIDOR), quien tiene como una de sus abogadas defensoras a Teonilda Gómez (LA JAYITA), esta vez fue solo al tribunal y trato de incidental lo que provoco que un juez le llamara la atención.

 

Vidadominicana.com

 

La imagen puede contener: una persona, sentada

NAGUA.-El Tribunal Penal de la Corte de San Francisco de Macorís reenvió para el día 22 de marzo el proceso de persecución judicial emprendido por el llamado defensor de los derechos humanos Pedro Baldera, contra el periodista Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio Cruz, a quienes demanda por presunta difamación e injuria.

El reenvío estuvo motivado porque al aperturarse la audiencia no había constancia de que al Padre Rogelio, lo habían citado para comparecer este martes 9 de febrero.

Además se verificó que la Suprema Corte de Justicia no ha notificado a ninguna de las partes en una tenaz persecución judicial, proceso en el cual Pedro (EL INQUISIDOR), ha clamado para que ambos perseguidos les condenen a pagar al menos 5 años de cárcel y 10 millones de pesos.

La imagen puede contener: una persona, sombrero y primer plano

Todo es porque el demandante no está conforme con que vía a la emisora Vida FM 90.1 y por el diario Vidadominicana.com se haya dicho que este utiliza el nombre y el puesto de derechos humanos solo para defender a confesos antisociales que en muchos casos se ha comprobado cometen todo tipo de acciones delictivas contra la población.

Johnny Alberto Salazar, ha reclamado que la gente honesta que victima de la delincuencia todos los días también debe ser defendida por los derechos humanos.

Pedro (EL INQUISIDOR), quien tiene como una de sus abogadas defensoras a Teonilda Gómez (LA JAYITA), esta vez fue solo al tribunal y trato de incidental lo que provoco que un juez le llamara la atención.

En tanto que las partes acusadas estuvo representada por el veterano abogado Angel Manuel Hernández.

Justo en momento en que se reabrió el proceso de persecución contra Salazar y el Padre Rogelio, se conoció la noticia de que una sobrina vinculadas a múltiples acciones sociales, había sido víctima de los delincuentes, quienes saquearon su vivienda logrando llevarse hasta los anillos de graduación como abogada y el que le identifica como ganadora del Premio Nacional de la Juventud.

Natali Vásquez Baldera, fue víctima de la delincuencia situación que ha sido rechazada por todos los sectores muchos de los cuales se preguntan en donde están los derechos humanos para defenderle contra quienes saquearon su residencia en momento que ella participaba de una conferencia.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

 
Reenvían para el 22 de marzo audiencia contra Johnny Alberto Salazar y el Padre Rogelio
Actualizado ( Viernes, 28 de Abril de 2017 14:45 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 89 invitados conectado