Vidadominicana.com

Sunday
Feb 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CURIOSA: Tenía 20 novios y a todos les pidió un iPhone 7; los vendió y se compró una casa

E-mail Imprimir PDF

Cuando la mujer logro venderlos y pagar el inicial de la casa, como los resultados fueron los esperados, ella penso usar su estrategia una vez mas para conseguir mas dinero.

Fuente externa

La imagen puede contener: una persona, cielo

Una mujer de nacionalidad china aprovechó la locura del mercado y a sus 20 novios para convertirse en la nueva y flamante dueña de su propia casa. Según reporta la BBC, un bloguero escribió la historia de una muchacha que le pidió a cada uno de sus novios que le regalaran el codiciado y nuevo iPhone 7, los cuales fueron vendidos gracias a la ayuda de un colega.

El bloguero Proud Qiaoba, escribió la insólita historia de su compañera de trabajo Xiaoli, la semana pasada. “Quien sabe qué estarán pensando sus novios, ahora que la historia se viralizó”.

Para hacerles el cuento del día, la joven necesitaba el dinero para el inicial de una casa, y usando sus hermosos atributos, logro embaucar a 20 hombres para obtener la parte del inicial que le faltaba, lógicamente les pidió a 20 novios 1 iPhone 7, a cada uno, Así como lo estas leyendo!

¿Que es mas raro, que una mujer lograra tener 20 novios y que ninguno supiera del otro, o que todos hayan accedido a comprarle uno? Lo unico que podemos decirte es que logro venderlos y conseguir casi 18 mil dolares.

Cuando la mujer logro venderlos y pagar el inicial de la casa, como los resultados fueron los esperados, ella penso usar su estrategia una vez mas para conseguir mas dinero, pero uno de sus amigos la delato por un foro en internet, y claramente la dejo en ridiculo ante todo el mundo. Aunque los estafados reclamaron, la mujer vive en su propia casa comprada con su dinero.

Según la BBC, una forera de Weibo posteó, “ni siquiera tengo la capacidad de encontrar un novio. Ella se consiguió 20 al mismo tiempo, e incluso logró que todos le regalaran un iPhone 7. Necesito que me enseñe su técnica”.

 
CURIOSA: Tenía 20 novios y a todos les pidió un iPhone 7; los vendió y se compró una casa
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 29 invitados conectado