Vidadominicana.com

Wednesday
Nov 14th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hoy es Nagua Ciudad de Dios: Mayoría de actividades están paralizadas

E-mail Imprimir PDF

Este día no hubo clase en las escuelas publicas, en los colegios privados, ni en las universidades.

 

Vidadominicana.com

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie y exterior

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La mayoría de las actividades educativas, comerciales y de transito han sido paralizadas este lunes 20 de de febrero debido a que cientos de personas dedican este día a celebrar el evento Nagua Ciudad de Dios.

Desde hace 13 años el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, declara por resolución día festivo en Nagua, atendiendo a una solicitud de la mayoría de las iglesias evangélicas que participan en el evento.

Es un día de clamor y humillación a Dios que concentra a cientos de personas, muchas de las cuales llegan desde otras provincias para participar de las oraciones y cánticos a Dios.

Este día no hubo clase en las escuelas publicas, en los colegios privados, ni en las universidades.

En la mayoría de las oficinas publicas tampoco hubo trabajo y lo mismo paso con el transporte, que aunque los vehículos que cubren las diferentes rutas, estaban en sus respectivas paradas, la afluencia de pasajeros fue mínima.

Los comerciantes que años anteriores cerraban sus puertas, este día la mayoría permanecía con sus establecimientos abiertos.

En cuanto a transmisión de radio y televisión, solo las emisora Premiun 98.1 y Vida FM 90.1, lo mismo que los canales 3 y 10, mantenían su cobertura continua.

A diferencia de otros años, las demás estaciones de radio no participaron de la cadena a fin de llevar a sus seguidores el mensaje de la Palabra de Dios.

Esta vez ademas de orar para que Dios libre a Nagua y el país de alguna catástrofe, también hubo tiempo para orar por el medio ambiente y los recursos naturales.

Se tiene previsto orar en contra del aborto.

Este evento también reúne las autoridades municipales y provinciales a quien también los evangélicos le dedican oraciones para que bien conduzcan los destinos de la provincia.

Nagua Ciudad de Dios inició a las 9:00 de la mañana y terminara a las 5:30 de la tarde.

 
Hoy es Nagua Ciudad de Dios: Mayoría de actividades están paralizadas
Actualizado ( Jueves, 02 de Marzo de 2017 15:44 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 54 invitados conectado