Vidadominicana.com

Sunday
Dec 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fiscal Agustina expulsa periodistas en su despacho: Le montan piquetes para que aclare crímenes y piden su destitución

E-mail Imprimir PDF

Emmanuel Darío, vocero del FALPO hizo el reclamo durante un piquete frente al Palacio de Justicia junto a familiares de las víctimas.

 

Vidadominicana.com

La imagen puede contener: una persona, primer plano e interior

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El Frente Amplio de Lucha Popular FALPO reclamó la destitución de la fiscal titular del Distrito Judicial de Nagua Agustina Castillo, alegando que no está en nada en cuanto a las investigaciones de más de una docena de crímenes que han ocurrido en diferentes puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

Emmanuel Darío, vocero del FALPO hizo el reclamo durante un piquete frente al Palacio de Justicia junto a familiares de las víctimas.

Explicó que mientras muchas veces desde la Policía se hace el trabajo, el Ministerio Publico no hace para que se aplique justicia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exterior

Reclamó que sean arrestados los culpables de las muertes contra Emilio Cortorreal, Edwin Ozoria, Lorenzo Ramón, Rudy López (El Karateca), Modesto Darío Vásquez Rosario, Teófilo Antonio Acosta, Simón Martínez, Yahaira Rosario García, Florentino Duarte, Picio Alonzo, Ramón Alonzo, Evaristo Alonzo, Nicolás (El Guarda Espalda), entre otros.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Debido a que ningún representante del Ministerio Publico, los protestantes en voz de Bartolomé Cruz, determinaron leer una comunicación y entregarlo a los representantes de los medios de prensa, pero luego insistieron durante más de una hora en llamar a algún funcionario para que recibiera la proclama.

Debido a nunca atendió al pedimento, entonces una comisión de los dolientes determinaron entrar al despacho de la fiscal Agustina Castillo en compañía de los miembros de la prensa.

Ya en el despacho La Representante del Ministerio Publico se mostró furiosa y dijo que no quería prensa en su oficina, ni grabaciones, ni foto.

Representantes de los medios de comunicación le enrostraron que si tenía algo que ocultar, a lo que respondió con mucho más rabia argumentando que cualquier información había que acudir a relaciones publicas en la Capital.

El Palacio de justicia fue acordonado por miembros de la Policía Nacional, sin que se produjeran contra tiempos.

Allí familiares de las victimas permanecieron con su reclamo en medio de lloros y con un disco lay con el tema de fondo titulado No Basta Rezar, del grupo Los Guaraguao.

La imagen puede contener: una persona, exterior

 
Fiscal Agustina expulsa periodistas en su despacho: Le montan piquetes para que aclare crímenes y piden su destitución
Actualizado ( Jueves, 30 de Noviembre de 2017 23:59 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 66 invitados conectado