Vidadominicana.com

Tuesday
Nov 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PARA EL JUEVES: Aplazado conocimiento medidas de coerción imputados asesinar a Yuniol

E-mail Imprimir PDF

El Ministerio Público ha solicitado que a cada uno de los imputados le sea impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Fuente: Ciudadoriental.com

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

Por Julio Benzant
Fue aplazada para el próximo jueves a las dos de la tarde la audiencia en la que serían conocidas las medidas de coerción al grupo de imputados de asesinar al abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

La decisión del tribunal de Atención Permanente fue adoptada para dar tiempo a que el Ministerio Público aporte las pruebas que sustentan las imputaciones.

Una multitud se reunió frente al edificio que aloja la Oficina de Artención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, donde fueron conducidos hoy los imputados.
Personal de la prensa, policías uniformados y de paisano y ciudadanos de a pie se dieron cita en el lugar cada cual con propósitos distintos.

Lo que está claro es que, al parecer, los días de gloria del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya son cosa del pasado, sin importar cuáles sean los resultados de la audiencia en la que hoy le son conocidas solicitudes d emedidas de coerción tanto a él como al resto de los imputados de asesinar a Yuniol Ramírez.

Los otros imputados son Faustino Rosario Diaz y José Antonio Mercado Blanco, (alias el Grande), y el empresario Eddy Santana.

El grupo lo completa Argeli Contreras González, quien está prófugo y habrpia sido que disparó el arma asesina que le metió una bala en la cabeza al abogado.

El fiscal litigante que actúa en el caso es Pedro Medina Quezada.

Todos los imputados, menos Contreras González, fueron trasladados a este recinto judicial desde la cárcel de San Luis, donde fueron encerrados desde ayer en la tarde.

El Ministerio Público ha solicitado que a cada uno de los imputados le sea impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Manuel Rivas es un líder del Partido de la Liberación Dominicana Santo Domingo Oeste, donde aspiró ser electo alcalde con el respaldo del presidente Danilo Medina, quien ayer lo destituyó de la Dirección de la OMSA.

A Yuniol Ramirez dos subalternos de Rivas lo raptaron en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el pasado miércoles.

Luego lo asesinaron con un balazo en la cabeza, le ataron el cuerpo a dos blockes de concreto con una cadena de hierro y lo lanzaron a un arroyo en Manoguayabo.

 
PARA EL JUEVES: Aplazado conocimiento medidas de coerción imputados asesinar a Yuniol
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Jhonny Sindicoe

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 31 invitados conectado