Vidadominicana.com

Wednesday
Sep 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hombre es asesinado en billar de Arroyo al Medio

E-mail Imprimir PDF

De a cuerdo a informaciones preliminares, la muerte se la ocasionó un señor llamado Ramón Brito.

 

Fuente externa

La imagen puede contener: una persona

Fuente: Encontactoconelpueblo.blogspot.com

DISTRITO DE ARROYO AL MEDIO.-Fue asesinado de tres disparos el nombrado Juan Francisco Moya, alias Edy de 41 años de edad , el mismo residía en la comunidad de Los Cachimbos, perteneciente al distrito municipal de Arroyo al Medio.

De a cuerdo a informaciones preliminares, la muerte se la ocasionó un señor llamado Ramón Brito, alias Ramón Lala, quien se encontraba jugando billar en el negocio de de venta de bebidas alcohólicas y se armaron en discusión por una jugada y el agresor sin mediar palabras sacó el arma de fuego y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte

para el levantamiento del cuerpo sin vida, se presentaron al lugar del asesinato la representante del ministerio publico Licda. Odalis Mercado Morris, la cual dijo que el autor del hecho se encuentra prófugo por lo que se le invitó a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

El hecho de sangre, ocurrió a las 8 y 55 minutos de la noche de acuerdo a personas que se encontraban en el negocio al momento de la tragedia.

En el lugar del hecho luego de ser inspeccionado fue recolectado un casquillo para pistola calibre 9mm. En cuanto al autor del hecho está siendo activamente buscado para los fines correspondientes.

 

 

 

 
Hombre es asesinado en billar de Arroyo al Medio
Actualizado ( Martes, 13 de Febrero de 2018 18:04 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 37 invitados conectado