Vidadominicana.com

Wednesday
Nov 14th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Padre Félix dice Ayuntamiento de Nagua le debe le una asignación aprobada para el Hogar de Ancianos

E-mail Imprimir PDF

Hablo en esos términos al recibir una donación del personal de la Fundación Latidos de Amor que funciona en Boston encabezada por la dominicana Ana Liz Chávez.

Johnny Alberto Salazar

La imagen puede contener: una persona, de pie

NAGUA.-El sacerdote Félix Santos, denuncio las precariedades por la que atraviesa el centro para Ancianos que fundó hace varias décadas.


Explico que dentro de las precariedades figuran los retrasos en una asignación de 10 mil pesos que fue aprobada por el Concejo de Regidores de la gestión pasada.
Recordó que la asignación aprobada por los regidores fue de unos 15 mil pesos, pero que en la actual gestión encabezada por el alcalde Junior Peralta solo le entregan 10 mil pesos, pero que hace 4 o 5 meses que no se lo entregan.


Explico que con atención 24 horas en el hogar de ancianos son asistidos más de 20, los que muchas veces estar a la suerte de la caridad pública.
Dijo esperar que “ojala el Sindico se lo pueda dar todo junto”.


Hablo en esos términos al recibir una donación del personal de la Fundación Latidos de Amor que funciona en Boston encabezada por la dominicana Ana Liz Chávez.
La donación de tonelada de alimentos y de ajuares fue hecha bajo la coordinación de la Fundación Padre Rogelio Cruz, encabezada por el Sacerdote de los de a Pie.
El padre Félix Santos, dijo que además de los ancianos internos a otro grupo de más de 60 cada quince días les envían una ración alimenticia, pero que los recursos que son percibidos son muy mínimo y por eso en el lugar no pueden admitir mas.


Agradeció la donación hecha por la Fundación Latidos de Amor y agradeció a cada integrante y a cada donante que participo en Boston pensando en los más desvalidos.
Llamo a los comerciales y empresarios de la región para que conozcan que vía a lo que pagan de impuestos pueden tomar una porción para donárselo al Hogar de Ancianos y en nada de perjudicara.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Rogelio Cruz, personas de pie
También dijo que los ancianos son quienes menos apoyo reciben incluyendo de parte de muchos que tienen familia.

 

Aprovecho para darle gracias a Dios por la presencia de los integrantes de ambas fundaciones por tomar el cuenta a los ancianos de Nagua en una fecha emblematica como el dia de Los Padres.

El alcalde Junior Peralta, dijo estar al dia y que mostraria copia de los comprobantes, pero hasta la noche de este lunes no lo habia hecho.

 
Padre Félix dice Ayuntamiento de Nagua le debe le una asignación aprobada para el Hogar de Ancianos
Actualizado ( Lunes, 24 de Septiembre de 2018 23:53 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 72 invitados conectado