Vidadominicana.com

Saturday
Dec 15th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LO CONFIRMA EL PADRE FELIX: Aunque lo dispuso Danilo Medina, el gobierno todavía no inicia transformación del hogar de Ancianos

E-mail Imprimir PDF

En su Visita Sorpresa 208, Danilo se preocupó y ocupó de las necesidades de los socios de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples La Coyera”.

Vidadominicana.com

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Hace más de dos meses que el presidente Danilo Medina visito Rio San Juan en una de las denominadas visitas sorpresas, desde allí se dirigió a Nagua para disponer una transformación del asilo de Ancianos que dirige el Padre Félix Santos. 
Para entonces la dirección de prensa de la Presidencia dijo que “El presidente Danilo Medina dedicó este domingo a la gente del paraje La Coyera, quienes recibieron apoyo para el fomento y renovación de sus plantaciones de cacao, en el asentamiento campesino AC-379 La Manteca”.

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior


En su Visita Sorpresa 208, Danilo se preocupó y ocupó de las necesidades de los socios de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples La Coyera”.
Eso fue a principio de Junio del presente año cuando la misma dirección de prensa de la presidencia dijo que: 
Transformación Hogar Asilo de Ancianos María Trinidad Sánchez
Tras atender las necesidades de los productores del AC-379 La Manteca, en Río San Juan, el jefe de Estado se trasladó al municipio de Nagua.
Allí visitó el Hogar Asilo de Ancianos de María Trinidad Sánchez. Al conocer la situación, dispuso la remodelación y equipamiento del centro en el que residen 21 adultos mayores.
A partir de esta Visita Sorpresa, el Hogar Asilo de Ancianos de María Trinidad Sánchez será convertido en un digno centro de protección y asistencia en beneficio de las personas de la tercera edad de Samaná, Río San Juan y El Factor.
Durante su Visita Sorpresa 208, Danilo Medina se hizo acompañar de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; y de Agricultura, Osmar Benítez.
Luego de hacer tal disposición el Padre Félix mostro su agradecimiento y se mostro esperanzado de que en cuestión de días el remozamiento iniciaría a fin de terminar con las torturas que ha significado mantener este lugar por varias décadas.
El sacrificado sacerdote el Padre Félix, confirmo a Vidadominicana.com que después de la visita del Primer Mandatario, ninguna comisión de Obras Publicas ni de ninguna otra institución oficial se ha acercado ni siquiera para hacer la evaluación correspondiente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie


También confirmo que la única comisión que visito el Hogar de Ancianos, fue del Plan Social de la Presidencia quienes acudieron para entregar una nevera, luego de que le comunicaran que necesitaban un frízer para mantener los alimentos refregados.
También revelo que el día de esa visita entregaron fundas contiendo alimentos.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Recordó que la única asignación que recibe el hogar de anciano se la otorga el senador Arístides Victoria de unos 15 mil pesos y que nunca ha fallado.

En cambio dijo que desde el ayuntamiento municipal el Concejo de Regidores de la gestión pasada fue aprobada una resolución asignando 15 pesos mensuales, esa asignación la bajaron a 10 mil y hay un retraso de 4 o 5 meses, de lo que dijo esperar que se regularice a fin de continuar beneficiando a los adultos mayores.

 

La imagen puede contener: una persona, de pie

A la petición del Padre Félix también se supo el Padre Rogelio Cruz, quien acudió al lugar para entregar varias toneladas de alimentos y tres lavadoras y otros artículos en conjunto con la fundación Latinos de Amor.

 
LO CONFIRMA EL PADRE FELIX: Aunque lo dispuso Danilo Medina, el gobierno todavía no inicia transformación del hogar de Ancianos
Actualizado ( Lunes, 24 de Septiembre de 2018 23:53 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 68 invitados conectado