Vidadominicana.com

Wednesday
Sep 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

“Tu Huella Soy Yo”: Nueva bachata del artista dominicano Danny Valdez

E-mail Imprimir PDF

El intérprete del popular tema Homenaje a Nagua, explico a Vidadominicana.com que el video fue hecho en su población con el fin de seguir resaltando las cualidades de la tierra que lo vio nacer.

Foto: Fuente externa

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y exterior

Johnny Alberto Salazar

 

“Tu Huella Soy Yo”, es el título de la nueva bachata que promociona el dominicano de origen de la ciudad de Nagua Danny Valdez, con la que procura consolidar su carrera musical tanto en el país como en Estados Unidos y Europa.

 

Recientemente fue hecho el lanzamiento el video de este tema que ha gustado a un gran público que por años ha seguido su trayectoria musical.

 

El intérprete del popular tema Homenaje a Nagua, explico a Vidadominicana.com que el video fue hecho en su población con el fin de seguir resaltando las cualidades de la tierra que lo vio nacer.

También explico que la bachata que tiene un contenido bailable, también es un tanto romántica para aquellos hombres y mujeres que gustan la buena música.

En estos momentos ya está sonando en las principales emisora de República Dominicana, Estados Unidos y en España en donde reside.

 

Dijo que próximamente retornara al país con el fin de agotar una gira promocional en la televisión dominicana hasta consolidar este y otros temas que forman parte de su próximo disco compacto.

También confirmo que este y otros temas de su autoría ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

El interprete también cuenta en su repertorio de temas como Duele, Ni un segundo, Busca Tu Mujer, Me Hace Falta, Tengo que Olvidarle, entre otros.

 
“Tu Huella Soy Yo”: Nueva bachata del artista dominicano Danny Valdez
Actualizado ( Lunes, 24 de Septiembre de 2018 23:56 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 30 invitados conectado