Vidadominicana.com

Wednesday
Nov 14th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Puma esta en recuperación luego de una operación el viernes

E-mail Imprimir PDF

Dijo estar consciente de que es una figura pública por lo que tiene el deber de informarle a sus seguidores y al país sobre su situación.

Johnny Alberto Salazar

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol e interior

NAGUA.-El diputado Napoleón López Rodríguez (El Puma), se recupera de una intervención quirúrgica en un centro clínico privado en Santo Domingo.

López Rodríguez, dijo a Vidadominicana.com que fue operado de una fístula hemorroidal que le afectaba en el ano y el recto desde hace varios años.

Explico que la operación fue realizada el pasado viernes y que aunque fue incomoda, se trato de una operación simple a tal punto que ya este martes ha vuelto poco a poco a reintegrarse a sus labores en el Congreso Nacional.

Dijo estar consciente de que es una figura pública por lo que tiene el deber de informarle a sus seguidores y al país sobre su situación.

De inmediato dijo que tiene en carpeta introducir a las comisiones correspondientes varios puntos que beneficiaran a Nagua y a otros puntos de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Resalto que se trata de puntos que procura lograr en la Cámara de Diputados y que fueron expuestos durante un encuentro celebrado en meses pasados en el auditórium de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La imagen puede contener: 2 personas, selfie, gafas de sol, primer plano e interior

También dijo que se incorpora a sus compromisos en el Congreso porque a pesar de que está convaleciente sabe que tiene compromiso.

De inmediato agradeció a Dios por la vida y a todos los que han tomado tiempo para orar por su salud.

 
El Puma esta en recuperación luego de una operación el viernes
Actualizado ( Jueves, 27 de Septiembre de 2018 23:48 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 51 invitados conectado